Ángeles Delgado ha sumado a su actual cargo de máxima responsable de Fujitsu en el mercado ibérico la presidencia de Fujitsu para Latinoamérica, incluyendo Brasil y México. Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de la multinacional para reforzar su posición en el mercado latinoamericano, en el que lleva trabajando más de 30 años.
Los lazos culturales y económicos de la región con España y Portugal han sido una de las razones de esta decisión. «Estoy convencida de que desde mi nueva responsabilidad podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, una mayor agilidad en las decisiones y una mejor comprensión del entorno en el que operan”, señaló Ángeles Delgado.
La directiva es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE. Comenzó su carrera profesional en 1986 y ha desarrollado su actividad en distintas empresas multinacionales del sector TIC. En 2004 se incorporó a Fujistu, en 2011 ascendió a la dirección general para España; y en enero de 2014 asumió la dirección de Iberia. Durante su trayectoria ha desarrollado una estrategia para posicionar a la compañía en los primeros puestos del mercado y ha atraído importantes inversiones a nuestro país.