La división de soluciones profesionales de MCR, MCRPRO, ha nombrado a Enrique Hernández director de B2B, como parte de su estrategia de desarrollo de negocio para 2023, año en el que el mayorista espera aumentar su presencia en mercados globales.
En MCR desde 2018 y con una trayectoria de cerca de 20 años en el sector, Hernández ocupaba hasta el momento el puesto de B2B Sales Director. Desde su nuevo cargo como B2B Managing Director, Enrique Hernández asumirá la responsabilidad abrir nuevas líneas de negocio para este mercado y desarrollar nuevos proyectos con soluciones globales más completas.
Creada en 2019, la división profesional MCRPRO cuenta con un amplio portfolio de soluciones y productos de las principales marcas del sector, como subraya Hernández, “MCRPRO ha evolucionado a lo largo de estos años apostando de manera firme tanto por la especialización como por la diversificación, gracias a los nuevos acuerdos que hemos venido cerrando. En esta misma línea, seguimos ganando cuota de mercado aprovechando que la compañía ha ampliado su cartera de productos con nuevas alianzas con fabricantes de valor, lo que nos permite satisfacer las necesidades emergentes dadas las sinergias y gran transversalidad del sector”.
El mayorista tiene como objetivo seguir expandiendo la penetración en el mercado de los productos y soluciones que distribuye a través de su división profesional, en este sentido, Hernández apunta que “es el momento de identificar las soluciones que resuelven los problemas de nuestros clientes y dan respuesta a sus necesidades. Todo ello con el firme objetivo de conseguir los mayores logros en un sector tan cambiante como dinámico”.
Desde MCRPRO, gracias a su oferta de soluciones 360º, se dan respuesta a proyectos globales adaptados a las necesidades y retos de distintos sectores como Corporate, Educación, Retail y Seguridad Electrónica. En este sentido, Hernández enfatiza la apuesta que están haciendo por el mercado de la Seguridad Electrónica, “la entrada a nuestro porfolio de productos pensados para proyectos de Seguridad Electrónica que exigen soluciones integrales y de calidad, va a suponer para MCRPRO una gran oportunidad de desarrollo en esta línea en constante crecimiento. Seguiremos nutriendo nuestro porfolio con una oferta lo más atractiva posible que permita a nuestros clientes dar cobertura a sus necesidades”.