martes, septiembre 22, 2020
Inicio Nombramientos Christian Álvarez, nuevo vicepresidente senior de canal mundial de Nutanix

Christian Álvarez, nuevo vicepresidente senior de canal mundial de Nutanix

Christian Álvarez - Nutanix - Newsbook - nombramiento - Tai Editorial - España
Christian Álvarez

Christian Álvarez es el nuevo vicepresidente senior de canal de Nutanix con rango mundial. El directivo supervisará la dirección estratégica de todo el ecosistema de socios de canal y desarrollará programas globales de ventas y distribución para resellers de valor añadido, distribuidores en general, fabricantes OEM, integradores de sistemas globales o socios de Telco/XSP.

Álvarez aporta una trayectoria profesional de más de dos décadas y aporta amplios conocimientos en el desarrollo de estrategias multinacionales.  Se incorporó a Nutanix en septiembre de 2019 como vicepresidente de ventas de Canal en América y en febrero de 2020 fue nombrado responsable mundial de ventas de partners.

En esta etapa marcada por la pandemia de la covid-19 ha desempeñado un papel clave ayudando a la red de partners a llevar al mercado la solución Nutanix VDI y ha participado en el desarrollo del programa Especial de Asistencia Financiera (Nutanix Special Financial Assistance Program, NSFAP) para apoyar a sus partners en las actuales condiciones económicas.

El directivo ha mostrado su satisfacción por dirigir la organización mundial del canal señalando como una de sus prioridades ayudar a sus socios a mejorar su rentabilidad. “La oportunidad que tenemos por delante sigue siendo enorme si nos adaptamos correctamente a las dinámicas sin precedentes que exige el mercado de hoy en día”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado