Check Point Software Technologies quiere seguir mejorando la atención y el servicio a sus clientes. Y por este motivo, ha reforzado su plantilla para afrontar el año 2016 con un equipo de profesionales dedicados a brinda todo el apoyo y servicio a sus clientes. En el equipo de canal, que dirige Fernando Herrero, ha incorporado a José Pérez Diz, como channel account manager para Tecos, y a Juan Antonio Denia, como distribution manager.
El área comercial se ha reforzado con Laura Sarrano, en calidad de responsable de cuenta estrátegicas, y Carlos de Lucas como responsable para Telcos. Y al área técnica se ha unido el ingeniero Jairo Abreu.
«Ampliar nuestra plantilla en España es una forma de acompañar el incremento en la demanda de nuestras soluciones siendo fieles a nuestra filosofía de atención, cercanía y dedicación técnica especializada”, subrayó Mario García, director general de Check Point para España y Portugal.
Check Point también planea ampliar el área de servicios profesionales, ya que su propósito es responder a los nuevos retos del mundo de la seguridad. “El mundo de la seguridad no deja de plantear nuevos desafíos, que en 2016 se espera sean aún mayores, y nuestra compañía los enfoca siempre desde la perspectiva del conocimiento y la innovación», añade García.
El proveedor, que estrenó el año pasado nuevas oficinas, cerrará este ejercicio con 30 empleados. “Es esencial crecer con el mercado como compañía y así estamos haciendo en España”, recalcó el responsable de Check Point.