jueves, octubre 28, 2021
Publicidad
Inicio Nombramientos Alberto Granados sustituye a Pilar López en la presidencia de Microsoft España

Alberto Granados sustituye a Pilar López en la presidencia de Microsoft España

Alberto Granados, presidente de Microsoft España

Alberto Granados es el nuevo presidente de Microsoft España en sustitución de Pilar López, que ha sido nombrada vicepresidenta de ventas, marketing y operaciones de Microsoft Western Europe. El relevo, que será efectivo a partir del próximo 1 de julio, traerá de vuelta a Granados a España tras ocupar diversos puestos de rango internacional dentro de Microsoft.

El directivo se encargará de liderar un equipo de cerca de 850 profesionales en nuestro país que está enfocado en ayudar a las empresas y organizaciones públicas en sus procesos de digitalización. La compañía, que cuenta con un más de 10.300 socios tecnológicos en nuestro país, está apostando por España a través de nuevas inversiones que incluyen la apertura de una región cloud de centro de datos en la comunidad de Madrid.

Granados, que se incorporó a Microsoft en 1995, tiene una dilatada experiencia de gestión y dirección de proyectos en Europa, Asia y Latinoamérica. Hasta su actual nombramiento era vicepresidente de la división de Digital Transformation Partnerships de Microsoft con responsabilidad global sobre los proyectos estratégicos de digitalización de grandes compañías multinacionales en Europa, Asia y Latinoamérica. Anteriormente, ha ocupado otros cargos de responsabilidad y en su etapa anterior en Microsoft España diversos puestos de responsabilidad como director de servicios de consultoría, director de soluciones empresariales y director de grandes empresas.

Por su parte, Pilar López se encargará de las operaciones de ventas, marketing y operaciones de las catorce subsidiarias que componen la región de Western Europe.  La directiva accede a este cargo tras seis años liderando la organización de Microsoft España, en un periodo en el que ha crecido por encima del mercado y se ha consolidado como uno de los principales actores de la industria tecnológica en nuestro país.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado