Panda Security celebró ayer su 25 aniversario en una fiesta para sus clientes y colaboradores en la que repasó en un ambiente relajado y distendido los hitos que ha cosechado en este cuarto de siglo.
Diego Navarrete, CEO de Panda Security, abrió el evento agradeciendo a todos los asistentes su apoyo en estos 25 años y resaltando el carácter innovador de la compañía que se ha hecho un hueco en el mercado mundial de la seguridad como refleja su presencia directa en más de 80 países y la distribución de sus productos en casi 200.
“A lo largo de estos 25 años, Panda no ha dejado de innovar y de estar a la vanguardia tecnológica. Nos posicionamos como visionarios en la incorporación de tecnologías como coud computing o big data que hace unos años eran totalmente disruptivas. Ahora vamos a por otros 25 años, repletos de entusiasmo y energía”, indicó Navarrete.
Este 25 aniversario coincide con la puesta en marcha hace unos meses de su nueva identidad corporativa bajo el concepto “Simplexity”, que forma parte de su plan estratégico que desarrollará en cuatro años que se basa en la internacionalización, en mantener el ritmo de crecimiento y en impulsar nuevas alianzas y tecnologías para responder a los retos actuales del mercado como la movilidad, el cloud computing y big data.
En el ámbito de la internacionalización ha anunciado la apertura de dos nuevas filiales en Italia y en Dinamarca, lo que refuerza su presencia en Europa. Con estas dos nuevas filiales su red asciende a 16: España, EE.UU, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Suecia, Finlandia, Reino Unido, Brasil, Canadá, Portugal, México, Italia y Dinamarca. Y tiene previsto afianzar su presencia en otras áreas geográficas donde ya opera como Europa Occidental, Estados Unidos y Latinoamérica, destacando el ejemplo de Panamá donde la compañía acaba de aterrizar bajo el modelo de Country Partner.
Y además en los próximos meses impulsará su presencia en otros mercado emergentes como China, Rusia o India.
La compañía, como resaltó Paula Quirós, CMO de Panda Security, está decidida a incrementar su compromiso con sus clientes y, por este motivo, ha lanzado el servicio Garantía Panda. Este servicio, disponible para toda la gama de productos de consumo, compensa al cliente con seis meses de servicio gratis en caso de infección.
La Garantía Panda ya está disponible en España y en el último trimestre del año se extenderá al resto del mundo.
“Lanzar la Garantía Panda es el primero de una serie de hitos que nos hemos marcado para ser reconocidos como la compañía de seguridad más eficaz”, subrayó Quirós.
La fiesta del 25 aniversario, en la que Panda Security entregó sus premios a la Innovación, se cerró con el brindis por otros 25 años llenos de éxito.