Dell lleva a CES 2018 sus nuevos productos

0

Dell aprovechó su presencia en CES para mostrar una batería de novedades para diversos usos, ya que su intención es mejorar la experiencia de los usuarios.

“En Dell la innovación nunca duerme. Nos apasiona crear tecnologías capaces de superar los límites de lo que hasta el momento era posible “, destacó Sam Burd, presidente de client solutions group en Dell.

En el terreno de la movilidad ha renovado su oferta de la gama XPS con dos nuevos modelos: el XPS 13 y XPS 15 2 en 1. El primero, que ha recibido el premio de innovación CES 2018, destaca por su pantalla InfinityEdge 4K Ultra HD de próxima generación, un interior de fibra de vidrio Rose Gold con Alpine White y el Dell Power Manager ofrece potencia justo cuando se necesita.

El otro modelo, el XPS 15, se trata de un 2 en 1, de 15″, que integra un procesador Intel Core de 8ª Generación, que combina una CPU Intel y gráficos Radeon RX Vega M en un solo paquete .Esta novedad presenta unos cuidados materiales y acabados con aluminio mecanizado y fibra de carbono.

Dell también ha presentado Dell Mobile Connect, un software preistalado en todos los nuevos ordenadores de consumo que permite a los usuarios hacer llamadas, enviar mensajes de texto, recibir notificaciones e incluso duplicar completamente sus teléfonos para interactuar con todas sus aplicaciones móviles.

Para que sus usuarios disfruten de una experiencia cinematográfica completa en sus equipos ha incluido tanto en los ordenadores XPS y en una selección de los Inspiron nuevas funciones a través de Dell Cinema.

Para los jugadores ha rediseñado su software con el nuevo Alienware Command Center, que fusiona la configuración del sistema, el contenido y otras funciones en una interfaz sencilla. Esta solución ayuda a los jugadores, tanto novatos como experimentados, a optimizar y ajustar los ordenadores y periféricos a sus necesidades de juego.

Además ha mejorado sus sistemas de iluminación de los ordenadores, ratos y teclados Allied con AlienFX 2.0.

Dentro de su oferta para gaming, ha anunciado su colaboración con NVIDIA y Oculus para crear una nueva categoría de eSports con realidad virtual (VR); y ha presentado el un nuevo Dell Inspiron Gaming Desktop listo para VR, que incluye procesadores y gráficos Intel Quad Core de 8ª Generación, con hasta seis núcleos y gráficos, opciones de disco de estado sólido para tiempos de arranque más rápidos y diseño térmico inteligente para sesiones de juego más largas.

Al mismo tiempo, ha comunicado que es el primer proveedor en comercializar la versión de consumo de los auriculares HTC Vive VR.

Las novedades de Dell también se extienden al ámbito de los monitores con nuevas pantallas ultra delgadas: Dell 27 (S2719DM) y Dell 24 (S2419HM). Con un perfil de solo 5,5 mm, ambos monitores ofrecen un brillo máximo de 600 nits.   

Finalmente, ha actualizado los portátiles 2 en 1 de la gama Latitude con los últimos procesadores Intel Core vPro 15W de doble y cuádruple núcleo, que ofrecen una mejora significativa del rendimiento con respecto a los productos con procesadores de generaciones anteriores.

Y para maximizar la productividad de los profesionales que viajan continuamente ha presentado un nuevo dispositivo de almacenamiento Thunderbolt 3 y dos nuevas unidades Dell Portable Thunderbolt SSD 1000 (1TB) y SSD 500 (500 GB).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here