viernes, diciembre 13, 2019
Inicio Escaparate Zyxel lanza un nuevo cortafuegos para pymes

Zyxel lanza un nuevo cortafuegos para pymes

Cortafuegos -Zyxel - Newsbook - Pymes

El Zywall ATP100 es el nuevo cortafuegos para pymes que acaba de lanzar Zyxel con el fin de ayudar a las empresas a combatir las ciberamenazas. Este dispositivo integra un servicio de seguridad basado en la nube para ofrecer protección multicapa.

El ATP100 está preparado para detectar billones de amenazas a través de Cloud Query, una base de datos que contiene información sobre las amenazas y que se encuentra constante crecimiento.

Este nuevo cortafuegos cuenta con el filtro de reputación IP de Zyxel, que automáticamente filtra y bloquea la mayoría de las amenazas de red procedentes de IP maliciosas, sin necesidad de inspeccionarlas individualmente. De este modo exige menos recursos del sistema y reduce las exigencias impuestas al hardware y ahorra tiempo a las empresas, que ya no necesitan configurar las políticas de seguridad para bloquear IP particularmente, según señala el fabricante.

Además, los clientes de Gold Security Pack pueden acceder a una nueva escala de funciones para personalizar su cortafuegos y controlar las amenazas más relevantes como ataques web, exploits y fuentes de spam.

“El cortafuegos ATP de Zyxel aprovecha los beneficios de la seguridad basada en la nube para ofrecer a las pequeñas empresas la capacidad de equilibrar la cobertura y el rendimiento sin necesidad de un hardware costoso”, comentó Gonzalo Echeverria, country manager de Zyxel Communications Iberia.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado