viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Zyxel lanza dos nuevos repetidores móviles 5G para pymes

Zyxel lanza dos nuevos repetidores móviles 5G para pymes

Zyxel-Newsbook-repetidores-Tai Editorial-España

Con el objetivo de resolver los problemas de cobertura de los edificios, Zyxel Networks presenta dos nuevos repetidores móviles N para 5G. Diseñados para mejorar la cobertura móvil en interiores, MaggicOffice y Multisite pueden extender la señal móvil en interiores, a través de varios pisos, bajo tierra o donde la señal sea débil.

MagicOffice Repeater ha sido ideado para oficinas pequeñas o locales comerciales de hasta 900m², mientras que MultiSite Repeater está dirigido a edificios con varios pisos de hasta 25.200m². El repetidor MultiSite puede conectar en cascada hasta 7 nodos utilizando cables coaxiales económicos, lo que permite aumentar la señal en varios sitios o pisos. Además, gracias a su interfaz permite una gestión centralizada, que facilita su instalación, administración y manteamiento, ahorrando tiempo y recursos.

Muy efectivos en zonas donde la señal de móvil es más débil, los repetidores de Zyxel funcionan con una señal de dos a tres barras, frente a las tres o cuatro que precisan la mayoría de productos. MultiSite Repeater funciona con Symm Repeater Enterprise de Zyxel, para aumentar las señales en situaciones con una intensidad de señal de una barra muy pobre o en áreas de zona muerta dentro de edificios o túneles.

Asimismo, los repetidores de Zyxel cuentan con una tecnología patentada para evitar eco, detectando automáticamente cualquier oscilación y problema de rendimiento, ajustando de manera automática la potencia de salida y adaptándose al nivel de potencia de las redes de operadores cercanos, garantizando la calidad de las comunicaciones.

“Los dos nuevos repetidores de Zyxel no solo superan los desafíos de una señal móvil débil, sino que lo hace de una manera simple y rentable, lo que la convierte en una solución ideal para que los partners de canal se introduzcan en este mercado y creen nuevas fuentes de negocio”, apunta Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia. “Nuestra tecnología patentada y la configuración simple hacen que el mantenimiento continuo y las mejoras sean fáciles de gestionar para un rendimiento y beneficio óptimos de la solución «, añade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado