miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Escaparate Zebra facilita el Internet de las cosas con Zatar

Zebra facilita el Internet de las cosas con Zatar

Zatar es un nuevo software de Zebra Technologies que se basa en la nube para que empresas de todos los tamaños puedan adoptar y usar el Internet de las cosas (IoT en sus siglas en inglés) en sus operaciones. El lanzamiento de este nuevo software es un paso más dentro de la estrategia de Zebra Tecnologies para el IoT para el que ya cuenta con otros componentes como códigos de barras, RFID y sensores.
Este nuevo software permite que los dispositivos se conecten fácilmente a la nube mediante Zatar Gateway, que funciona con el NUC (Next Unit of Computing) de Intel.
A través de esta solución las empresas pueden mejorar la toma de decisiones ya que los dispositivos conectados pueden dar información sobre su estado y ademas compartir datos para mejorar la colaboración.
“Zatar es una solución potente, sencilla de implementar y manejar para cualquier empresa, ya sea una pyme o una empresa multinacional”, declaró Phil Gerskovich, vicepresidente senior de new growth platforms para Zebra Technologies. “Al igual que en algunas de las redes sociales más populares, cada dispositivo tiene su propio perfil de información en el sitio web de Zatar, al que se puede acceder desde prácticamente cualquier lugar, ya sea mediante un smartphone, una tablet o un ordenador”.
Según resalta Zebra, Zatar permite que las empresas puedan crear sus propias aplicaciones para todo tipo de tareas, utiliza estándares de código abierto y fomentar la colaboración ya que los usuarios pueden compartir un solo dispositivos o un grupo de ellos con sus socios, lo que hace que otros equipos y aplicaciones se puedan beneficiar de los datos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado