lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Escaparate ViewSonic lanza myViewBoard Classroom para la educación en la “nueva normalidad”

ViewSonic lanza myViewBoard Classroom para la educación en la “nueva normalidad”

myViewBoard Classroom - ViewSonic - Newsbook - Educación - Tai Editorial - España

ViewSonic ha lanzado una nueva plataforma para facilitar el aprendizaje en esta etapa de “nueva normalidad”. Se trata de myViewBoard Classroom, basada en un navegador dentro del ecosistema myViewBoard, y que está diseñada para satisfacer las exigencias del educador en esta nueva era de aprendizaje híbrido.

La plataforma myViewBoard Classroom es una herramienta de colaboración para la entrega de contenido educativo que permite el aprendizaje visual y la participación de una clase completa, individuos o grupos de estudiantes. Se puede utilizar en la enseñanza tradicional frente a la clase, en un modo mixto y en el aprendizaje en línea. Tiene la capacidad de llevar a cabo la colaboración en grupo, gestionar un aula virtual con herramientas de videoconferencia y permitir la participación de los usuarios.

“La pandemia ha cambiado para siempre nuestro mundo y ha afectado a todos los aspectos de nuestras vidas. En la educación, los profesores están oscilando entre las aulas virtuales y las físicas. Hemos hecho nuestra la misión de desarrollar una herramienta de enseñanza híbrida que proporcione una transición perfecta entre los espacios físicos y virtuales y que ofrezca a los profesores la capacidad de seguir inspirando a sus estudiantes con lecciones atractivas independientemente del lugar», explicó Craig Scott, CTO de ViewSonic.

La herramienta se completa con una pizarra digital, para preparar y presentar el contenido en tiempo real, que controlan los profesores con el fin de gestionar tanto las preguntas como las presentaciones.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado