viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate ViewSonic lanza las nuevas pantallas interactivas ViewBoard Serie 52

ViewSonic lanza las nuevas pantallas interactivas ViewBoard Serie 52

ViewSonic-Newsbook-ViewBoard-Tai Editorial-España

ViewSonic ha presentado las nuevas pantallas interactivas ViewBoard Serie 52 dirigidas al sector educativo. Con una barra de sonido multimedia, la nueva gama de pantallas ha sido diseñada pensando en el usuario y con el objetivo de mejorar la experiencia de aprendizaje en las aulas de los centros educativos.

Con una barra de sonido multimedia que ofrece alta calidad de audio, las nuevas pantallas incorporan entradas USB-C frontales para facilitar la conexión con dispositivos BYOD, las teclas de función y los puertos de E/S están ubicados para facilitar un acceso más cómodo y sencillo. Además, la nueva interfaz de usuario permite que los profesores accedan a sus funciones favoritas de una manera más sencilla a través de un menú de control más intuitivo.

Con dos altavoces frontales de 15W y un subwoofer de la misma potencia, así como 8 micrófonos con detección de audio y cancelación de ruido, la nueva barra de sonido garantiza la fidelidad de sonido tanto en el aula como online. Con la solución USB-C de un solo cable es posible transferir datos, vídeo o audio y alimentar los dispositivos. Las teclas de acceso rápido permiten a los profesores desactivar las funciones táctiles cuando no se utilizan y bloquear la pantalla, para que puedan utilizar sus dispositivos personales de forma independiente y separada durante las presentaciones.

Disponibles en tres tamaños: 65, 75 y 86”, la nueva gama de pantallas ofrece facilidad de uso y altas capacidades de control. Con sistema operativo Android 9.0, compatible con Windows, Mac, Chrome y Linux, ofrece funciones de entrada full-touch para todos los dispositivos BYOD conectados. Además, cuentan con la tecnología avanzada sin parpadeo, filtro de luz azul y revestimiento antirreflejo, todo ello para reducir la fatiga ocular.

Asimismo, la nueva gama de pantallas interactivas ViewBoard Serie 52 integra la plataforma de aprendizaje myViewBoard que ofrece funciones avanzadas de comunicación, colaboración y participación. ViewBoard Cast permite la colaboración en grupo de manera eficiente y productiva, y gracias a la herramienta de presentación inalámbrica, myViewBoard Display, los estudiantes pueden compartir fácilmente las pantallas de sus dispositivos BYOD, sin tener que descargar ninguna aplicación. Además, myViewBoard Manager permite la gestión remota de múltiples pantallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Desafíos de implementar un call center para pymes y cómo superarlos

Implementar un call center para pymes podía parecer una acción innecesaria hace algún tiempo. Pero esta percepción ha cambiado a raíz de la pandemia provocada por la Covid-19. Según el estudio Impacto de la Covid-19 sobre las pequeñas y medianas empresas, gestores y propietarios de estos negocios han percibido ...