viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Nuevo SAI de Vertiv para aplicaciones críticas

Nuevo SAI de Vertiv para aplicaciones críticas

Vertiv-Newsbook-SAI aplicaciones críticas-Tai Editorial-España

Vertiv acaba de lanzar al mercado Liebert EXM2, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monolítico trifásico de nueva generación y potencia media diseñado para aplicaciones críticas.

Este nuevo equipo, que ha sido diseñado para una amplia gama de aplicaciones críticas, como metros y ferrocarriles, atención sanitaria, industria ligera, oficinas comerciales y centros de datos de tamaño mediano, cuenta con una capacidad de potencia de entre 100 y 250 kVA y un tamaño compacto y flexible.

Con el fin de mejorar su eficiencia y fiabilidad, este nuevo SAI de Vertiv ofrece conexión en paralelo inteligente y tres modos de funcionamiento basados en el aprendizaje automático que ayudan a reducir  los costes operativos y minimizar las pérdidas de energía.  Cuenta con el denominado “modo dynamic online de Vertiv” que ofrece hasta un 98,8% de eficiencia, y permite garantizar fiabilidad y altas prestaciones de salida con una rápida transferencia.

Ha sido concebido para responder a la creciente necesidad de contar con SAIs altamente fiables y eficientes para aplicaciones de medio tamaño que permitan una conexión de baja latencia entre la nube y las ubicaciones de Edge Computing.

Cuenta con diseño modular interno con tolerancia a fallos que facilita su instalación y servicio, reduciendo el tiempo medio de reparación y permitiendo que esté disponible el mayor tiempo posible. Es compatible con baterías de ion-litio y soporta altas temperaturas de hasta 50 °C.

Asimismo, Liebert EXM2 ofrece capacidades avanzadas de monitorización, gestión y diagnóstico a través de un panel con pantalla táctil de 9 pulgadas que permite vistas flexibles y múltiples opciones de seguridad. Estos controles y comunicaciones inteligentes son compatibles con Vertiv LIFE Services, Liebert Nform, SiteScan y el software de supervisión de infraestructuras de la plataforma Trellis, así como con sistemas de gestión de baterías y sistemas de gestión de infraestructuras de centros de datos de terceros.

Actualmente, ya está disponible en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y en algunos países de Asia-Pacífico y la India.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado