lunes, agosto 10, 2020
Inicio Escaparate TP-Link lanza un nuevo extensor para mejorar la conexión inteligente

TP-Link lanza un nuevo extensor para mejorar la conexión inteligente

Extensor – conexión inteligente – router – wifi 6 – tecnología OneMesh – máxima compatibilidad – TPLink – Newsbook – Revista TIC – Madrid – España

TP-Link ha anunciado el lanzamiento de su nuevo extensor para mejorar la conexión inteligente. El RE505X dispone de las últimas tecnologías inalámbricas wifi 6 y OneMesh. Asimismo, está equipado con un puerto GB Ethernet gracias al cual se pueden tener conexiones cableadas más rápidas a televisiones inteligentes, ordenadores y videoconsolas.

La tecnología inalámbrica wifi 6 proporciona velocidades más rápidas, mayor capacidad y una destacada reducción de la latencia. RE505X es capaz de soportar la conexión de numerosos dispositivos de manera simultánea, permitiendo a la vez, disfrutar de la mejor conexión para actividades como las videoconferencias, el vídeo en streaming o el juego online.

Gracias a la tecnología OneMesh se crea una red Mesh más flexible y económica en toda la casa con los principales dispositivos compatibles como routers, extensores y dispositivos Powerline. Esta tecnología mantiene una sola red wifi que cubre todos los rincones del hogar. Así es como establece una conexión inteligente entre los dispositivos compatibles al router o extensores que ofrezcan la mejor conexión.

Con el modo punto de acceso se puede transformar y mejorar la conexión cableada brindado, de esta manera, una capacidad wifi de alta velocidad y de doble banda. Además, el RE505X cuenta con la máxima compatibilidad y se puede configurar y gestionar la red wifi desde cualquier smartphone, gracias a la aplicación TP-Link Tether.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado