lunes, enero 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate TP-Link lanza Tapo Care, su nuevo servicio de grabación de vídeo en...

TP-Link lanza Tapo Care, su nuevo servicio de grabación de vídeo en la nube

TPLink-Newsbook-TAPO-Care-Tai Editorial-España

La gama para el hogar inteligente de TP-Link, Tapo, acaba de lanzar en todo el mundo Tapo Care, un servicio de suscripción integral para grabación de vídeo en la nube pensado para las cámaras inteligentes Tapo.

Con el objetivo de ayudar a los usuarios a optimizar sus cámaras, este servicio integra nuevas funciones avanzadas entre las que destacan el almacenamiento de vídeo en la nube durante 30 días, la detección de personas, las notificaciones cuando llora un bebé,el tracking de movimientos y la zona de privacidad.

El servicio Tapo Care está disponible en España mediante tres tipos de suscripción. Free, plan estándar, con o sin plan de almacenamiento en la nube, que incluye visión en directo, notificaciones instantáneas, audio bidireccional, zonas de actividad, almacenamiento local y detección de movimiento. La suscripción Basic, que permite la conexión de una cámara inteligente de seguridad e incluye las posibilidades del plan Free, así como el historial de vídeos de 30 días, las notificaciones instantáneas, la detección de IA, el seguimiento del movimiento y zonas de privacidad.

Y por último la suscripción Premium, que cuenta con las características de la Basic con el añadido de que permite conectar hasta 10 cámaras inteligentes de manera simultánea.

TP-Link ofrece de forma gratuita las nuevas funciones, como parte del lanzamiento global del servicio Tapo Care.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado