jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate TP-Link amplía su familia de switches para construir redes ultrarrápidas

TP-Link amplía su familia de switches para construir redes ultrarrápidas

switches - TP-Link -newsbook -Tai Editorial - España

TP-Link ha ampliado su familia de switches con el nuevo modelo TL-SX3206HPP(UN) 1.0, que ofrece gracias a la fibra óptica de 10 Gigabit Ethernet velocidades de datos de 10.000 millones de bits por segundo.

El nuevo switch dispone de 4 puertos RJ45 que facilitan una conectividad ultrarrápida de 5 velocidades: 100Mbps, 1G, 2.5G, 5G y 10G. Además, las 2 ranuras SFP+ de 10 Gbps y su capacidad de conmutación de 120 Gbps otorgan un rendimiento de intercambio de datos de alta velocidad sin interrupciones y con latencia muy baja.

El nuevo conmutador se integra con la familia Omada para crear una red con conexiones inalámbricas o por cable ideales para todo tipo de negocios. Sus cuatro puertos 10GE RJ45 ofrecen 802.3bt PoE++ y una potencia de 60 W cada uno, lo que suman un presupuesto total de energía de hasta 200W. Esta capacidad hace que esté indicado para la implementación de puntos de acceso Omada wifi 6 y wifi 6E, al liberar todo el potencial de los EAP y otros dispositivos PoE de alta potencia.

Este nuevo switch también ofrece enrutamiento estático del tráfico interno, compatibilidad con IPv6, un servidor DHCP, retransmisión DHCP, interfaces IP e indagación IGMP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here