sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Toshiba presenta una nueva gama de multifuncionales, más segura y accesible

Toshiba presenta una nueva gama de multifuncionales, más segura y accesible

Toshiba-Newsbook- e-STUDIO6525AC-Tai Editorial-España

Toshiba acaba de lanzar una nueva generación de equipos multifuncionales con funciones inteligentes y seguridad avanzada. Con 14 nuevos equipos A3, la nueva gama, e-BRIDGE Next 20, está dirigida a cubrir las necesidades de impresión de todo tipo de organizaciones.

Para las empresas que realizan grandes tiradas de documentos, la nueva gama incluye la serie e-STUDIO6528A para impresión monocromo, a una velocidad de hasta 65 páginas por minuto, que permite incorporar alimentadores externos de papel con capacidad de hasta 2.000 hojas. Además, se incorpora la nueva serie a color e-STUDIO2520AC, que con una capacidad de hasta 25 páginas por minuto, está dirigida a empresas que no gestionan altos volúmenes de impresión.

Esta nueva generación de equipos ha reforzado su seguridad incorporando un nuevo controlador desarrollado por Toshiba que emplea una unidad de estado sólido autocifrada para un almacenamiento de datos más seguro y rápido. Además, los nuevos equipos disponen de tecnología antimalware y de módulo de plataforma de confianza (TPM, versión 2.0) para evitar accesos no autorizados.

Por otro lado, todos los equipos de la nueva gama incorporan funciones inteligentes, entre las que destaca el servicio Remote Assistant que permite realizar configuraciones y actualizaciones en remoto y sin interrumpir las operaciones diarias. Además, cuentan con un escáner dual con la novedosa función de detección de doble alimentación, que identifica automáticamente cuando se alimenta más de una hoja de papel.

Los nuevos equipos de Toshiba pueden conectarse a los principales servicios de almacenamiento e impresión en la nube y gracias a su arquitectura de plataforma abierta pueden integrarse de manera sencilla en las infraestructuras informáticas existentes, así como la de soluciones de terceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here