martes, mayo 17, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Toshiba presenta una nueva funcionalidad para dar soporte remoto a sus equipos...

Toshiba presenta una nueva funcionalidad para dar soporte remoto a sus equipos multifunción sin conexión a la red del cliente

Toshiba-Tece-Newsbook-BRIDGE-Remote-Asistant-Tai Editorial-España

Toshiba acaba de lanzar una nueva funcionalidad mediante la cual puede dar soporte remoto a sus equipos multifunción vía Internet sin necesidad de conexión a la red del cliente. De esta forma, Toshiba Tec en España es el primer fabricante del mercado de equipos multifuncionales capaz de proveer soporte técnico sin estar conectado a la red de sus clientes, lo que permite automatizar las tareas de mantenimiento y gestión, contribuyendo a reducir los tiempos de inactividad de los equipos ya sea por averías o incidencias de configuración.

Con esta nueva función, disponible en todos los equipos de la gama e-BRIDGE Next de Toshiba, un técnico puede visualizar y controlar en remoto, desde un PC o una tableta, la pantalla del panel del equipo multifunción sólo con conectarse a través de un navegador web y sin necesidad de recurrir a una conexión VPN o a programas de acceso remoto VCN, como AnyDesk o TeamViewer. Para poder disponer de esta nueva funcionalidad los usuarios debe registrar el equipo de impresión en la plataforma e-BRIDGE CloudConnect de Toshiba, además de habilitar el acceso al técnico desde el panel del equipo en el momento de la intervención en remoto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?