jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate TEHTRIS e ITE ofrecen una solución de ciberseguridad conjunta para empresas e...

TEHTRIS e ITE ofrecen una solución de ciberseguridad conjunta para empresas e instituciones públicas

TEHTRIS-Newsbook-ITE-solución-conjunta-ciberseguridad-Tai Editorial-España

TEHTRIS e ITE se han unido para ofrecer una innovadora solución de ciberseguridad conjunta, adaptada a las necesidades de las empresas y organismos públicos españoles, con la que reforzar su seguridad informática.

Esta oferta conjunta de TEHTRIS e ITE, que pretende ser accesible y de fácil despliegue, permite la detección de ataques informáticos y la reparación automatizada basada en los últimos avances tecnológicos. Especialmente diseñada para proteger contra los ataques de ransomware, a las administraciones públicas y las medianas empresas, que según señalan desde ambas compañías, son los principales objetivos de los atacantes y a menudo disponen de recursos financieros y humanos limitados.

“Estamos encantados de colaborar con el equipo de profesionales de ITE, este es un paso más en nuestra contribución a la ciber paz mundial. Los clientes necesitan algo más que un servicio profesional que responda a las exigencias y necesidades del mercado. La combinación de la tecnología de la Plataforma TEHTRIS XDR, a través de su plataforma modular y compatible con las soluciones de seguridad del mercado, y la experiencia de ITE permitirán detectar y responder a los ciberataques más sofisticados», señala Éléna Poincet, cofundadora y directora general de TEHTRIS.

Esta alianza ofrece de manera conjunta herramientas y funcionalidades con monitorización 24/7, facilitando eXtended Detection and Response (XDR) de TEHTRIS, combinada con el servicio de análisis y remediación de los equipos especializados en ciberseguridad de ITE.

Gracias a la inteligencia artificial y los robots autónomos, la solución ofrece una detección y neutralización automática en tiempo real de amenazas avanzadas o desconocidas, además, los agentes de Endpoint Detection and Response (EDR) garantizan una reacción instantánea a las amenazas dirigidas a las estaciones de trabajo y los servidores. Por otro lado, el Security Information and Event Management (SIEM) asegura la correlación de todos los eventos de seguridad en el Sistema de Información. Además, la solución da acceso a un servicio de vigilancia y detección basado en la experiencia de ITE en ciberseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado