jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Synology renueva su oferta

Synology renueva su oferta

Synology ha presentado nuevos productos de las series XS, Plus y Value. Dentro de la serie XS destaca el modelo DS3018xs que es el primer dispositivo NAS de torre con 6 bahías de la marca. Es un sistema compacto y potente que incluye un procesador Intel Pentium D1508 de dos núcleos a 2,2 GHz —hasta 2,6 GHz con Turbo Boost— y un motor de cifrado AES-NI. También permite la ampliación de la memoria RAM hasta 32 GB y de la capacidad de almacenamiento hasta 30 discos mediante dos unidades de expansión Synology DX1215.

El DS3018xs cuenta con cuatro puertos LAN Gigabit y a través de una tarjeta de interfaz de red 10GbE opcional puede mejorar el rendimiento.  

«En respuesta a las demandas de nuestros clientes, con el DS3018xs hemos creado un completo dispositivo NAS de sobremesa preparado para las empresas», explicó Vic Hsu, CEO de Synology.  

Dentro de la serie Plus se encuentran los modelos DS918+ y DS718+ que cuentan con un procesador Intel Celeron J3455 de cuatro núcleos; y el modelo DS218+ que integra un procesador Intel Celeron J3355 de dos núcleos.

Estos dispositivos están equipados con motor de hardware AES-NI y con un motor de transodificación. Este último les permite que admitan hasta dos canales de transcodificación de vídeo H.265 y H.264 4k. La memoria RAM se puede ampliar hasta 8 GB en el modelo DS918+ y hasta 6 GB en los otros dos modelos.

Los modelos DS918+ y DS718+ están equipados con dos puertos LAN, y su capacidad de almacenamiento se puede ampliar hasta 9 y 7 discos, respectivamente, con la unidad de expansión Synology DX517.

«Los nuevos dispositivos DS918+, DS718+ y DS218+ están optimizados para convertirse en las bibliotecas digitales de nuestros clientes, y les ofrecerán excelentes experiencias gracias a la transcodificación de vídeo de alta definición en tiempo real en cualquier lugar», añadió Hsu.  

Por último, dentro de la serie Value se encuentra el modelo DS418 que se ha diseñado para oficinas y usuarios domésticos que tienen que gestionar sus datos críticos de manera eficiente. Está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, un motor de cifrado de hardware, 2 GB de RAM y dos puertos LAN.

Este equipo cuenta con un motor de transcodificación de hardware para que admita transcodificación de vídeo H.265 4K para servir como biblioteca multimedia.

Synology ha incluido en estos nuevos modelos su sistema operativo DiskStation Manager (DSM) 6.1 que está preparado para mejorar la productividad en el trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado