lunes, enero 25, 2021
Inicio Escaparate Synology presenta DiskStation Manager 7.0

Synology presenta DiskStation Manager 7.0

DiskStation Manager 7.0 - Synology - Newsbook - Sistema operativo - Tai Editorial - España

Synology ha mejorado su sistema operativo DiskStation Manager (DSM) para responder a las nuevas necesidades de los usuarios en un momento en el que la cantidad de datos aumenta diariamente. El nuevo DSM 7.0, que se ha presentado en su evento virtual “Synology 2021 and Beyond”, presenta nuevas funciones en cuanto a almacenamiento, creación de copias de seguridad y acceso a la nube híbrida en los sistemas de administración de datos y NAS de Synology.

Philip Wong, fundador y director ejecutivo de Synology, explicó que “hemos construido DSM 7.0 sobre las versiones anteriores de nuestra plataforma principal con el objetivo de afrontar los principales desafíos en seguridad, fiabilidad y gestión que hay en la actualidad. Nuestro objetivo es que nuestros usuarios puedan centrarse en el uso, análisis y gestión de los datos para generar valor”

DSM 7.0 mejora todos los aspectos del sistema operativo entre los que se encuentran la funcionalidad de administración de almacenamiento que ahora ofrece un mayor rendimiento, más fiabilidad y nuevas opciones de mantenimiento.

La nueva versión también incluye una mejora de la experiencia de usuario, un proceso de autenticación más seguro para evitar accesos no deseados y compatibilidad con el protocolo de canal de fibra para mejorar los costes.

En DSM 7.0 se encuentra Synology Photos, una solución nueva para la administración de fotos que combina las funciones de detección y administración de imágenes con inteligencia artificial de Synology Moments con la flexibilidad organizativa de Synology Photo Station.

Estas novedades se completan con soluciones como Hybrid Share, que permite integrar y combinar el almacenamiento en la nube con el local para una mayor seguridad de los datos; o Active Insight, que ofrece la posibilidad de monitorizar el rendimiento y el uso agregados de los dispositivos desde un solo portal.

Según ha comunicado Synology, la versión beta de DSM 7.0 ya está disponible para todos los usuarios. Y la versión final estará disponible de manera gratuita a lo largo de 2021.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

“El nuevo escenario ha provocado un aumento de las empresas con más cargas en la nube”

Junto a la nube, Alina Radova, business development manager de Veeam en GTI, recuerda que ha crecido la protección del puesto de trabajo. “En GTI buscamos la solución adecuada a cada escenario”. Su alianza con Veeam, que suma más de una década, les posiciona “como un asesor de confianza para el canal”. Accede al video completo en hub.gti.es