martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Synology lanza nuevas soluciones de almacenamiento empresarial

Synology lanza nuevas soluciones de almacenamiento empresarial

Synology-Newsbook-FS3410-Tai Editorial-España

Synology acaba de presentar nuevas unidades empresariales para responder a las necesidades de almacenamiento de las organizaciones de todos los tamaños. Se trata de las nuevas RackStation RS822+, RS822RP+ y RS422+, que ofrecen una solución compacta, potente y versátil con una protección de datos superior. Además, se ha presentado la FlashStation avanzada FS3410, un dispositivo de alto rendimiento diseñado para grandes retos de almacenamiento.

Synology RackStation RS422+ es una solución compacta y asequible dirigida a las pymes. Con un tamaño compacto 1U, el RS422+ encaja perfectamente en un bastidor de 2 postes o en un bastidor de montaje en pared. Ofrece un rendimiento fiable, eficiencia energética y compatibilidad con el sistema de archivos Btrfs. Además, cuenta con puertos de 1 GbE dobles compatibles con Link Aggregation.

Por su parte, los nuevos Synology RackStation RS822+ y RS822RP+, ofrecen una plataforma pequeña y fiable para permitir cualquier tarea de almacenamiento o copia de seguridad empresarial. Con un mínimo de 4 bahías, incluyen un conjunto de soluciones fiables de administración, uso compartido y sincronización de archivos para mejorar la protección de datos. Es compatible con la copia de seguridad de PC/servidores Windows, máquinas virtuales de VMware e Hyper-V, SaaS de Microsoft 365 y Google Workspace, entre otros. Además, también funcionan como un sistema de gestión de vídeo completo y la posibilidad de configurar y gestionar hasta 40 cámaras mediante Surveillance Station.

Por último, la familia FlashStation de Synology ha incorporado el nuevo modelo, la FS3410, una unidad de gama media, ideal para el almacenamiento y protección de máquinas virtuales, la sincronización de archivos y el alojamiento de aplicaciones empresariales, así como para tareas de posproducción de vídeo de alta resolución, modelado de información de edificios (BIM), sistemas de información geográfica (GIS) y proyectos CAD a gran escala. Con 24 bahías 2U y un procesador de ocho núcleos Intel Xeon, ofrece compatibilidad opcional para Fibre Channel y redes de 40/56 GbE más rápidas. Ofrece un rendimiento con más de 356 000/129 000 IOPS de lectura/escritura aleatoria 4K. Es compatible con VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y OpenStack Cinder, y también es compatible con Kubernetes CSI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here