martes, diciembre 7, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Syneto lanza Central, su plataforma Cloud

Syneto lanza Central, su plataforma Cloud

Syneto-Newsbook-Central-plataforma cloud-Tai Editorial-España

Syneto acaba de presentar su plataforma de servicios en la nube: Syneto Central. La plataforma, que ofrece mayor velocidad y protección mejorada, ha sido creada con el objetivo de ayudar a las empresas a centralizar el uso de los recursos de TI y simplificar sus operaciones.

Syneto Central reúne todos los servicios en la nube de la compañía de manera integrada y permite el control de todos ellos desde su consola. Asimismo, ofrece mayor seguridad, a través de un proceso de autenticación de dos factores.

Syneto ha adapto su porfolio de soluciones a la nueva realidad que imponen los entornos de trabajo híbridos implantados por la pandemia. Entre los servicios que se pueden encontrar en Syneto Central destacan: el servicio de control de flotas; el servicio de gestión de asistencia, SerenITy, y el servicio de acceso en remoto (RAS).

“En un mundo en el que todo se está volviendo “inteligente”, era lógico que nuestro trabajo también se volviera “inteligente”. Como empresa, Syneto se adapta continuamente al cambio y a las nuevas tecnologías”, señala Matteo Restelli, country manager de Syneto Iberia. “Era entonces lógico también que ayudáramos a las organizaciones a abrazar las nuevas tendencias como la digitalización y el trabajo inteligente. Syneto Central abarca los potentes servicios de nube de Syneto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Ventajas de la telefonía VoIP frente a la convencional

Los sistemas de telefonía siguen su avance. También los sistemas de telefonía IP, que gozan de una popularidad e implantación cada vez mayor, gracias a los beneficios que presenta frente a los sistemas convencionales. En efecto, la comparación VoIP vs telefonía convencional arroja bastantes ventajas para las empresas a favor de la primera.