jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Syneto amplía su gama HYPER Series con los nuevos modelos Serie G3+

Syneto amplía su gama HYPER Series con los nuevos modelos Serie G3+

Syneto - Newsbook - Tai Editorial - España

Syneto acaba de anunciar el lanzamiento de los nuevos modelos HYPER 3G+. Esta recién estrenada gama de dispositivos forma parte de la plataforma HYPER Series de gestión de datos hiperconvergente del fabricante. Una plataforma que ofrece virtualización, copias de seguridad nativas integradas, restauración instantánea y recuperación de desastres predecibles en un dispositivo hiperconvergente simple, rápido y seguro.

La 3ª generación plus de dispositivos HYPER Series incorpora las últimas innovaciones de hardware y se adapta a una amplia variedad de tipos y magnitudes de carga de trabajo. La nueva familia, compuesta por los modelos HYPER Series 2000 G3+, 3000 G3+ y 4000 G3+, está diseñada para funcionar con el sistema operativo del fabricante, SynetoOS, y con migración a tecnología all flash para datos primarios.

HYPER Series 2000 G3+ es una solución dirigida a pequeñas y medias compañías. La diferencia con su antecesora es el paso de cinco modelos a 14 y de configuraciones híbridas a más soluciones flash para BBDD intensivas. Además, tiene hasta 512 GB de memoria RAM, el doble que la versión anterior, y nuevas opciones de CPU 4210R/6226R/4215R.

En cuanto al nuevo modelo HYPER Series 3000 G3+ está diseñado para nube privada, infraestructuras virtuales, backup y DR, así como archivos. Esta renovada versión incorpora más discos SSD en una doble configuración híbrida.

Por último, HYPER Series 400 G3+ está enfocada a aplicaciones con rendimiento muy intenso, BBDD y nubes privadas. Los cambios incorporados en cuanto al hardware y la capacidad de hasta 23 TB son las principales diferencias con la versión anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado