Symantec mejora su tecnología DLP para proteger la información en Office 365

Symantec ha anunciado que ha introducido nuevas capacidades en su tecnología de prevención de pérdida de datos (Data Loss Prevention o DLP) para proteger la información en Office 365. Gracias a Symantec DLP, los datos están protegidos con independencia de su ubicación, ya sea en la nube u on-premise, en reposo o en tránsito.

La tecnología DLP de Symantec, que es un elemento integral de su plataforma de ciberdefensa integrada, aprovecha una combinación de tecnologías de detección respaldadas por aprendizaje automático avanzado para clasificar información personal confidencial que incluye reconocimiento de imágenes sensibles con reconocimiento óptico de caracteres.

Además la información que se comparte con terceros está protegida por el cifrado basado en la identidad.

Symantec ha incluido en la nueva versión de DLP protección automática para para mensajes de correo electrónico confidenciales y archivos adjuntos en Office 365 y Gmail, con cifrado basado en la identidad y gestión de derechos digitales.

Ha incorporado también la capacidad de leer etiquetas de clasificación, que fueron asignadas manualmente a archivos y mensajes de correo electrónico, y de protección automática en base al nivel de confidencialidad asignado.

Finalmente, la monitorización del  riesgo de los datos según el GDPR es más fácil con el uso de nuevas plantillas integradas de política DLP y potentes funcionalidades de reporte basadas en el riesgo gracias a Symantec Information Centric Analytics (ICA).

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here