viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Stormshield refuerza la seguridad de las comunicaciones VPN con una nueva solución

Stormshield refuerza la seguridad de las comunicaciones VPN con una nueva solución

Stormshield-Newsbook-VPN-Client-Exclusive-Charles-Geismar-Tai Editorial-España
Charles Geismar, responsable de Producto de Stormshield

Stormshield acaba de presentar su nueva solución Stormshield Network VPN Client Exclusive. Basada en la solución VPN de TheGreenBow Enterprise, esta nueva propuesta ofrece funcionalidades que incrementan la seguridad de las comunicaciones VPN y simplifican la administración de la solución.

Con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad y una experiencia de usuario mejorada, Stormshield Network VPN Client Exclusive permite abrir automáticamente un túnel VPN cuando el dispositivo no está conectado a una red de confianza, independientemente de la interfaz que se utilice. Así, no sólo se consigue optimizar la seguridad de las conexiones de red, sino también mejorar la experiencia de los usuarios, que ya no tienen que preocuparse de saber si es necesario crear un túnel VPN o no. Además, gracias a la compatibilidad con sistemas avanzados de tarjetas inteligentes para una autenticación mucho más sólida, el nivel de seguridad también se ve reforzado.

“La seguridad de la infraestructura también se basa en la capacidad de los usuarios móviles de utilizar los recursos de la empresa con total seguridad. Con la nueva solución Stormshield VPN Client Exclusive, Stormshield da un paso más para ofrecer ciberseguridad a las infraestructuras de las grandes organizaciones y empresas sensibles”, explica Charles Geismar, responsable de Producto de Stormshield.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here