sábado, enero 18, 2020
Inicio Escaparate Sophos incorpora inteligencia artificial predictiva a su solución prémium para el hogar

Sophos incorpora inteligencia artificial predictiva a su solución prémium para el hogar

Inteligencia artificial Predictiva - Newsbook - Sophos - Madrid España
Ricardo Maté

Sophos ha añadido inteligencia artificial predictiva para la detección de malware a su solución Sophos Home Premium para PC con el fin de detectar y bloquear malware conocido y desconocido antes de que se ejecute. Esta versión aprovecha la tecnología de inteligencia artificial predictiva que el fabricante utiliza para sus soluciones de seguridad empresarial e incluye protección en tiempo real contra exploits de aplicaciones y sistemas operativos y otras funciones avanzadas.

Ricardo Maté, director general de Sophos para España y Portugal, comentó que “en el último año, más de un tercio de los usuarios de Sophos Home Premium se ha librado de, al menos, un ataque de malware y casi una cuarta parte de ellos han podido estar protegidos ante un ataque basado en exploit. Al dotar a Sophos Home Premium de la misma tecnología de inteligencia artificial que tienen las soluciones empresariales de Sophos, estamos ofreciendo un nivel sin precedentes de ciberseguridad a los usuarios domésticos».

Los productos Sophos Home Premium y Sophos Home Free para PC y Mac también incluyen otras nuevas funciones como el análisis programado, cuarentena y mejoras en el interfaz de usuario.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Limpiemos los océanos de plásticos!

Alrededor de 7,9 billones de kilos de plástico usado acaban en los océanos cada año. Una cifra, alarmante, que equivale a volcar un camión de basura cada minuto en nuestros mares y que de...