domingo, junio 16, 2019
Inicio Escaparate Sophos incorpora inteligencia artificial predictiva a su solución prémium para el hogar

Sophos incorpora inteligencia artificial predictiva a su solución prémium para el hogar

Inteligencia artificial Predictiva - Newsbook - Sophos - Madrid España
Ricardo Maté

Sophos ha añadido inteligencia artificial predictiva para la detección de malware a su solución Sophos Home Premium para PC con el fin de detectar y bloquear malware conocido y desconocido antes de que se ejecute. Esta versión aprovecha la tecnología de inteligencia artificial predictiva que el fabricante utiliza para sus soluciones de seguridad empresarial e incluye protección en tiempo real contra exploits de aplicaciones y sistemas operativos y otras funciones avanzadas.

Ricardo Maté, director general de Sophos para España y Portugal, comentó que “en el último año, más de un tercio de los usuarios de Sophos Home Premium se ha librado de, al menos, un ataque de malware y casi una cuarta parte de ellos han podido estar protegidos ante un ataque basado en exploit. Al dotar a Sophos Home Premium de la misma tecnología de inteligencia artificial que tienen las soluciones empresariales de Sophos, estamos ofreciendo un nivel sin precedentes de ciberseguridad a los usuarios domésticos».

Publicidad

Los productos Sophos Home Premium y Sophos Home Free para PC y Mac también incluyen otras nuevas funciones como el análisis programado, cuarentena y mejoras en el interfaz de usuario.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

iRiparo, nº1 en reparación de móviles y tablets. Incrementa la rentabilidad de tu negocio...

Apuesta por iRiparo e incrementa la facturación de tu negocio. Invierte 390€ al mes y entra en un mercado en crecimiento donde Internet no puede hacerte la competencia ...