martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Sony apuesta por la tecnología 4K con sus nuevas Bravia X9

Sony apuesta por la tecnología 4K con sus nuevas Bravia X9

“Sony ha vuelto al mercado de los televisores”. Con estas palabras presentaba Shintaro Tanaka, próximo director general de Sony Iberia, la nueva gama de televisores Bravia X9 de la compañía. Disponibles en tres formatos, 55”, 65” y 84”, los televisores cuentan con un detalle cuatro veces superior al Full HD. Esta calidad de imagen en combinación con la tecnología Triluminus, exclusiva de Sony, que aporta unos colores mucho más realistas y brillantes a la imagen, consiste el hecho diferencial de la marca. El 4K se consolida como la tecnología estrella de este año. El Bravia X9 escala todos los contenidos actuales a 4K, como películas en Blu-ray Disc, programas de TV e incluso vídeos web de baja resolución. El último procesador 4K X-Reality PRO asegura la mejor imagen jamás conseguida, desde películas a vídeos grabados con un smartphone.
Estos televisores se conectan de forma inalámbrica, mediante un solo toque, a un smartphone o tableta Xperia compatible con NFC. Su tecnología en ‘espejo’ permite disfrutar de forma inalámbrica de fotos, vídeos, juegos y apps en la gran pantalla con gran detalle y ricos colores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?