martes, julio 7, 2020
Inicio Escaparate SonicWall lanza nuevas soluciones de ciberseguridad para la “nueva normalidad”

SonicWall lanza nuevas soluciones de ciberseguridad para la “nueva normalidad”

SonicWall – Newsbook – Tai Editorial – España

SonicWall ha presentado tres nuevas soluciones de ciberseguridad para garantizar la continuidad de negocio en la “nueva normalidad”. La compañía lanza SonicWall SD-Branch, SonicWall Switch y SonicWall Capture Client para ayudar a las empresas a enfrentarse a los desafíos que llegan con la nueva realidad. Una realidad que viene marcada por el aumento del teletrabajo y la caída del modelo tradicional de ciberseguridad, inadecuado para esta nueva etapa. Con la generalización del acceso remoto y el teletrabajo, las credenciales se han convertido en el nuevo perímetro.

Actualmente, ya no es suficiente permitir trabajar desde casa y el acceso a la información corporativa. Hay que proteger y reorganizar las redes distribuidas con una plataforma capaz de detener las amenazas, tanto conocidas como desconocidas. Para hacer frente a estos nuevos retos SonicWall pone a disposición de las organizaciones sus nuevas soluciones.

La primera herramienta, SonicWall SD-Branch, permite a las empresas proporcionar conectividad sin interrupciones, manteniendo el ritmo de la creciente demanda de banda ancha. Además, se puede actualizar de forma rápida y rentable la seguridad de la red en las ubicaciones remotas. Se trata de una solución integral que combina el poder de la tecnología SD-Wan, la tecnología inalámbrica segura y LAN cableada, con la implementación zero-touch.

La segunda solución es SonicWall Switches que ofrece un rendimiento de varios GB, es decir, permite escalar de manera rápida sus redes de sucursales a través de la instalación remota. Está disponible en siente modelos, que van de ocho a 48 puertos, con puertos ethernet de uno a diez GB. Los switches de SonicWall ofrecen conmutación de red que se adapta al creciente número de dispositivos móviles e IoT en ubicaciones remotas y sucursales. También proporcionan el rendimiento necesario para admitir aplicaciones ubicadas en la nube.

La tercera solución es SonicWall Capture Client 3.0. Esta herramienta permite a los empleados operar de forma remota sin tener que preocuparse por las amenazas avanzas. Dispone de un completo filtrado de contenido basado en el cliente y proporciona capacidades de inspección de tráfico HTTP y HTTPS. Asimismo, ofrece visibilidad en tiempo real e las aplicaciones e identifica vulnerabilidades. Con esta solución los administradores pueden aprovechar las propiedades del directorio activo Azure para la asignación de políticas granulares en función de categorías como la pertenencia a grupos.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Con el programa para partners MSP de Kaspersky, podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos líderes en el sector, con unas condiciones increíbles y realmente sencillo de gestionar. Además te avalamos...