sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Escaparate SonicWall amplía su oferta de seguridad para proteger los entornos de trabajo...

SonicWall amplía su oferta de seguridad para proteger los entornos de trabajo distribuido

SonicWall - Newsbook - Tai Editorial - España

SonicWall ha incorporado a su plataforma Capture Cloud el firewall NSa 2700 de alto rendimiento y tres nuevas opciones de su gama firewalls TZ. Además, la compañía ha presentado la solución de acceso seguro, SonicWall Cloud Edge Secure Access, la cual ofrece seguridad zero trust y cuenta con una implementación sencilla para las empresas con entornos de trabajo distribuido. El objetivo de la marca es “ofrecer opciones personalizadas para abordar las necesidades actuales”, ha comentado Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall.

El nuevo NSa 2700 es el primer dispositivo a nivel medio de la compañía en la nueva plataforma SonicOS 7.0 y amplía su rendimiento para amenazas multi Gb a empresas, MSSP y agencias gubernamentales. Además, está listo para ser administrado por el Network Security Manager que ofrece a las empresas una interfaz en la nube única y fácil de usar. Gracias a esto se consigue una administración, análisis e informes optimizados.

Asimismo, SonicWall ha incorporado a su gama de firewalls TZ los nuevos TZ270, TZ370 y TZ470. Todos han sido diseñados para organizaciones medianas y distribuidas con ubicaciones SD-WAN e incorporan un UBS 3.0 para agregar la conectividad 5G de forma rápida y fiable. “El rendimiento del nuevo firewall TZ ha aumentado y tiene características de seguridad como Capture ATP e integración unificada de terminales”, ha comentado Daniel Franz, arquitecto senior de soluciones de seguridad TI en Data Sec.

La nueva ZTNA

La nueva solución nativa en la nube, Zero Trust Network Access (ZTNA), proporciona una vía de acceso rápida y segura a cualquier red local o en la nube mediante el modelo de confianza cero de autorizar primero y conectar después. Gracias a SonicWall Cloud Secure Access las empresas pueden controlar y proteger el acceso a la red a dispositivos gestionados y no gestionados en función de la identidad, la ubicación y los parámetros del dispositivo.

Esta nueva herramienta es fácil de configurar y escalar. SonicWall Cloud Secure Access se une a SonicWall Secure Mobile Access y la tecnología SSL-VPN para proporcionar una seguridad remota que cumpla con los estándares de seguridad de la “nueva normalidad empresarial”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Fortinet Engage: ¿en qué áreas puede acomodarse el canal?

A principios de este año, Fortinet presentaba Fortinet Engage, un nuevo programa de canal con un claro objetivo: acomodar a los partners en una realidad ya plenamente digital, para que puedan aprovechar, al máximo, todas las oportunidades de negocio, especialmente ...