jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Snom lanza una nueva oferta para el mercado SoHo

Snom lanza una nueva oferta para el mercado SoHo

Snom - Newsbook - Telefonía IP - Tai Editorial - España

Snom Technology ha ampliado su oferta para el mercado SoHo con una nueva generación de dispositivos DECT inalámbricos. Con esta nueva gama pretende resolver los problemas que tienen las empresas más pequeñas con soluciones que no son profesionales y que no ofrecen características avanzadas.

Snom ha presentado la estación base DECT M100 SC que proporciona características claves para la comunicación empresarial como la compatibilidad con el Protocolo Ligero de Acceso a Directorio (LDAP) y un directorio telefónico central con 1.000 entradas que pueden compartirse entre todos los teléfonos conectados. Ofrece hasta 10 marcaciones rápidas, identificación de llamadas, bloqueo y el modo no molestar.

Una de las ventajas de este modelo es que ofrece la posibilidad de conectar la estación base a través de una VPN a un sistema de mayor tamaño, por ejemplo, en la empresa matriz.

El proveedor también ha presentado la estación base Snom M400 DC DECT que ofrece una expansión automatizada de doble célula en la red local, con un call manager capaz de gestionar hasta 20 llamadas paralelas con hasta 40 cuentas SIP. El M400 cumple con los últimos estándares de encriptación.

Las dos nuevas estaciones base DECT de Snom también permiten la realización de conferencias, la función de silencio, el desvío de llamadas, la alternancia o la retención, los registros o la grabación de la duración de las llamadas y la correspondencia de la agenda telefónica para las llamadas entrantes o salientes.

Snom también ha lanzado del teléfono DECT Snom M10 SC que está adaptado al M100. Este teléfono tiene una pantalla de 1,8”, monocromática y especialmente fácil de leer, con símbolos más grandes, está, al igual que el teclado, retroiluminada. Tiene una batería recargable que ofrece hasta 9 horas de conversación y está equipado con cuatro teclas de función LED de libre programación.

El proveedor ha presentado también el teléfono Snom M30 DECT que funciona con todas las estaciones base multicelulares Snom DECT desde el nuevo Snom M400 DC y garantiza hasta 22 horas de tiempo de conversación y hasta dos semanas de tiempo de espera.

Según señala la compañía, con la estación base DECT compacta Snom M100 SC para telefonía fija y en la nube, los clientes SoHo se benefician de una solución profesional y de despliegue flexible que admite ocho identidades SIP, seis llamadas simultáneas y hasta diez teléfonos DECT sobre IP del tipo Snom M10 SC.

Con la estación base Snom M400 DC DECT se pueden utilizar hasta 20 terminales multicelulares Snom M30 DECT y realizar hasta diez llamadas en paralelo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado