sábado, septiembre 21, 2019
Inicio Escaparate Shuttle lanza un nuevo XPC Cube para usuarios que demandan rendimiento

Shuttle lanza un nuevo XPC Cube para usuarios que demandan rendimiento

XPC Cube - Nwsbook - Shuttle - Madrid España

La familia XPC Cube tiene un nuevo miembro. Se trata del modelo SH370R8, que se ha diseñado para los usuarios que buscan potencia y rendimiento como los gamers. Este nuevo barebone, que se basa en el chipset de Intel H370, admite todos los procesadores Intel Core actuales de la serie «Coffee Lake» con zócalo LGA1151v2 y hasta 95 W TDP, entre ellos también el modelo superior i9-9900K con ocho núcleos y 16 hilos.

Este nuevo modelo, de tamaño reducido, aloja cuatro unidades de 3,5″ y un SSD NVMe M.2-2280, y permite una memoria total de 4x 14 TB + 1x 2 TB. Y

Publicidad

cuenta con cuatro ranuras para 64 GB en total de memoria DDR4. Además dispone de una ranura PCIe x16 para las tarjetas gráficas dual slot como la actual NVIDIA Geforce RTX 2080.  

El nuevo XPC Cube dispone una ranura PCIe x4 para tarjetas de ampliación, una ranura M.2-2280 y otra del tipo M.2-2230 que es apta, por ejemplo, para una tarjeta WLAN.

El equipo completa sus características con una conexión HDMI 2.0a.  dos tomas DisplayPort 1.2, cuatro puertos USB 3.1 Gen 2, cuatro USB 3.1 Gen 1, cuatro USB 2.0, dos Intel Gigabit Ethernet y audio.

Tom Seiffert, director de marketing y relaciones públicas de Shuttle Computer Handels, subrayó que este modelo es ideal “para gaming de alto nivel o aplicaciones profesionales. Asimismo está indicado para fines de almacenamiento con hasta cuatro unidades de 3,5”.»

Su fuente de alimentación de 500 vatios cuenta con el certificado 80 PLUS Silver y ofrece accesorios opcionales como un módulo WLAN/Bluetooth, un puerto RS-232 y un soporte para dos unidades de 2,5″. 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

ICP Tech Solutions, primer centro de reparaciones en España con certificación en Samsung Knox

ICP Tech. Solutions, empresa líder de servicios de reparación y gestión posventa, obtiene la certificación Knox convirtiéndose en el único Centro de Reparaciones que posee esta distinción. El certificado acredita al equipo de ICP...