viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Sharp ofrece a las empresas funciones prémium con sus tres nuevos multifuncionales

Sharp ofrece a las empresas funciones prémium con sus tres nuevos multifuncionales

Sharp - Newsbook - Tai Editorial - España

Sharp ha presentado sus tres nuevos equipos multifunción con los que ofrece acceso a funciones prémium a las empresas que no manejan grandes volúmenes de impresión. Los nuevos equipos del fabricante pertenecen a su gama de entrada. Sin embargo, también cuentan con prestaciones de seguridad y conectividad avanzadas propias de las soluciones de gama superior.

Los nuevos multifuncionales ofrecen conectividad inalámbrica para imprimir o escanear desde dispositivos móviles, así como capacidad de autorrecuperación de firmware ante un ciberataque. Además, incluye una amplia lista de servicios en la nube como OneDrive, Google Drive, Sharepoint, Box y Dropbox. Sharp también se ha preocupado de la seguridad de estos equipos y ha incorporado la función de lista blanca de aplicaciones y de validación de certificados SSL para evitar acceso no autorizados.

Asimismo, el fabricante ha mejorado la productividad de su gama de entrada proporcionando velocidades de impresión de 35 páginas por minuto y de escaneado de 60 imágenes por minuto. Los equipos cuentan con una capacidad máxima de papel de 2.100 hojas que se pueden alimentar desde bandejas separadas. Además, incorporan una interfaz de usuario personalizable a que se accede a través de una pantalla táctil LCD en color de 7”.

“Seguridad, conectividad y acceso a servicios en la nube son prestaciones esenciales para soportar con facilidad la actual fuerza de trabajo”, ha comentado Juan Marco, director comercial de Sharp España. “Con la mejora de nuestra gama básica buscamos facilitar a empresas de todos los tamaños y sectores una serie de características esenciales para crear entornos de trabajo más seguros y productivos”, ha explicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.