miércoles, octubre 5, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Sharp lanza nuevos equipos multifunción

Sharp lanza nuevos equipos multifunción

Sharp ha ampliado su oferta con una nueva gama de equipos multifunción, diseñada para pequeñas empresas y grupos de trabajo. Estos equipos son los modelos MX-C300W y MX-C250F que funcionan como un 4 en 1, ya que disponen de la función de impresión, copiado, escaneo y fax súper G3. Tienen un panel LCD de 5 líneas, teclados programables y puerto USB frontal. Su capacidad de papel estándar se puedes ampliar hasta 800 hojas y ofrecen un control de la seguridad a través de claves de acceso personales de 5 dígitos y la tecnología iPsec que encripta los datos y evita que el equipo pueda comunicarse con usuarios no identificados.
Ambos modelos pueden conectarse a la red y en el caso del MX-C300W cuenta con LAN inalámbrico. Ambos modelos cumplen con los estándares de Energy Star y ofrecen un bajo consumo de energía, modo ahorro de tóner especial y apagado automático.
Marc Brion, product planning manager de Sharp para Europa, señalo que “la demanda de los modelos compactos ha ido creciendo tanto en las empresas más pequeñas como en los grupos de trabajo dentro de las empresas grandes. Por lo tanto, hemos ampliado nuestra línea de productos para atender estas necesidades completando nuestra gama de productos A3 y A4”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here