miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Sharp amplía su oferta de pantallas interactivas

Sharp amplía su oferta de pantallas interactivas

Pantallas interactivas - Sharp - Newsbook - sala de reuniones - Tai Editorial - España

Sharp ha lanzado dos nuevos modelos de pantallas interactivas de su gama Big Pad PN-HWT. Estas novedades, que están diseñadas para salas de reuniones o sesiones de formación en los nuevos entornos de trabajo, están disponibles en 43 y 50” y cuentan con la tecnología táctil por infrarrojos de Sharp para la escritura natural.

Las pantallas facilitan el intercambio de información y la interacción de grupos de trabajo o estudio, gracias a su tecnología que permite escribir o resaltar información de forma rápida con el dedo o con el lápiz que incluyen y que se sujeta al marco de la pantalla. Además, estos paneles ofrecer compatibilidad multiusuario con capacidad multitáctil para hasta 20 puntos.

Ambas cuentan con la tecnología LCD que ofrece funcionalidad antideslumbrante y una profundidad de colores de 10 bits. Y, según señala la compañía, su instalación es sencilla y no requiere experiencia técnica. Disponen de un modo de activación automático que permite que, al conectar un portátil, la pantalla se active y detecte automáticamente la señal HDMI.

Las pantallas integran un reproductor multimedia que permite mostrar imágenes con calidad Ultra HD 4K o reproducir vídeos Full HD y música mediante un memoria USB y sin ningún hardware extra. Y,  a través del paquete de software Sharp Touch Viewing, se pueden organizar los archivos sin tener que abrir las aplicaciones.

Los dos modelos se pueden instalar en horizontal o vertical para adaptarse a todo tipo de entornos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.