martes, abril 13, 2021
Inicio Escaparate Samsung presenta los primeros monitores con certificación “TUV Intelligent Eye Care”

Samsung presenta los primeros monitores con certificación “TUV Intelligent Eye Care”

Samsung - Newsbook - Tai Editorial - España

La nueva gama de monitores de alta resolución de Samsung ya son una realidad. Las nuevas pantallas de Samsung proporcionan una calidad de imagen real y una mayor comodidad gracias a su diseño ergonómico avanzado. La multinacional ofrece 12 monitores, en las series S8, S7 y S6, con más de mil millones de colores y tecnología HDR 10.

Las pantallas cuentan con un ángulo de visión de 178º que proporciona una experiencia de visualización única desde cualquier ángulo. Además, estos monitores son los primeros en conseguir la certificación “Intelligente Eye Care” de TUV Rheinland. Con la tecnología de cuidado ocular “Adaptive Picture” se ajusta automáticamente el brillo y la temperatura del color dependiendo de las condiciones de la sala. Los monitores también cuentan con un modo especial para reducir las emisiones de luz azul, así como “Flicker free”, una solución que protege los ojos de cualquier parpadeo en la pantalla.

La gama S8 brinda una resolución UHD, está disponible en 27 y 32” y una gama de colores sRGB del 99 % para que los usuarios disfruten de colores más vivos. Estas pantallas pueden transmitir los datos a una velocidad de 10 Gbps a través de su puerto USB-C y ofrecen una amplia variedad de conectividad. Asimismo, son compatibles con los soportes VESA y HAS.

La serie S7, al igual que la S8, se puede encontrar en 27 y 32” y brinda una resolución UHD. Dispone de un soporte ultradelgado, un panel con gran ángulo de visión de 178º y una gama de colores vibrantes. En cuanto a la familia S6 está disponible desde 24 a 34” y admite resolución QHD, así como funciones PBP y PIP.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...