lunes, agosto 10, 2020
Inicio Escaparate Samsung presenta los nuevos smartphones 5G de la familia Galaxy A

Samsung presenta los nuevos smartphones 5G de la familia Galaxy A

Smartphones- 5G - Galaxy A- Samsung- Newsbook- conectividad 5 G

Samsung ha presentado dos nuevos smartphones Galaxy A con conectividad 5G: los modelos Galaxy A71 5G y el Galaxy A51 5G. Estos dos nuevos teléfonos inteligentes cuentan con la pantalla Infinity-O, cámara cuádruple y batería de larga duración.

Luis de la Peña, director de marketing de la división de movilidad de Samsung en España, comentó que el objetivo de la compañía con estos nuevos dispositivos “es ofrecer a las personas innovaciones imprescindibles y experiencias potentes, con un rango variado de precios, pero sin comprometer las características esenciales de nuestros dispositivos”.

Los nuevos modelos encierran en un cuerpo, disponible en colores pastel, una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,5” en el dispositivo A51 5G y de 6,7” en el caso del modelo A71 5G.  Y gracias a la conectividad 5G permiten compartir fotos o vídeos al instante y jugar sin experimentar retardo en la acción. Dispone también de la plataforma Samsung Knox integrada para asegurar toda la información que contienen.

Estos dispositivos también completan sus características con una batería de 4.500mAh de larga duración y carga rápida, 128 GB de almacenamiento interno y Micro SD de hasta 1TB.

Los nuevos smartphones cuentan con cámaras para asegurar la calidad a la hora de tomar fotografías. La cámara principal de A71 5G ofrece 64MP y la cámara principal del A51 5G 48MP. Al mismo tiempo, disponen de una cámara ultra angular de 12 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y otra de profundidad de 5 megapíxeles.

Los dos modelos se benefician del ecosistema completo de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, que incluyen Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Pay y Samsung Health.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado