sábado, diciembre 7, 2019
Inicio Destacado Samsung mejora su herramienta de colaboración Flip

Samsung mejora su herramienta de colaboración Flip

Flip -Samsung -Newsbook -Flip 2

Samsung ha mejorado su herramienta para las reuniones y el trabajo colaborativo Flip con nuevas funciones para responder a las necesidades de distintos entornos corporativos. Flip 2 se ha diseñado teniendo en cuenta la demanda de los clientes y los usuarios, según destacó Jesús Guardiola, ingeniero preventa de Visual Display de Samsung.

La nueva versión de Flip 2 es una pizarra interactiva más completa que transforma la manera de trabajar. Ofrece una pantalla Ultra HD, disponible en 55 y 65”, con un tiempo de respuesta de 6,8 milisegundos, lo que permite una escritura fluida y sin retardo. Además, la velocidad de reconocimiento de texto se ha mejorado respecto al anterior modelo.

La nueva Flip 2 permite que hasta 4 personas puedan trabajar al mismo tiempo, utilizando el lápiz magnético Flip-pen para escribir sus notas, o cualquier bolígrafo para destacar determinados datos. La pantalla reconoce también el grosor de los objetos de escritura y reflejarlo, no sólo en un fondo blanco, sino también en fotos y gráficos, sin modificar el archivo con el que se está trabajando.

Flip - Samsung - Newsbook -Flip 2 -Guardiola Entre las nuevas funciones de Flip 2 destaca la de pincel que ofrece nuevas opciones para los creativos como convertir los trazos más delgados en líneas finas de óleo digital o acuarelas. Y si se desactiva la función de secado, la mezcla de colores permite que sea un lienzo digital.

Esta versión permite recortar las imágenes, editarlas y moverlas con un clic en documentos de hasta 20 páginas. Además, permite almacenar la información mediante un código pin de seis dígitos para que solo tenga acceso a los trabajos finalizados los usuarios autorizados.

Flip 2 permite que las imágenes, archivos de Word, hojas de cálculo de Excel o PDF pueden transferirse a través de Wifi o Bluetooth desde un PC, portátil o smartphone. Y, al mismo tiempo, tiene acceso a Windows Office 365, VMware Horizon y Samsung Workspace para descargar documentos en la nube.

Samsung también ha incluido un navegador para la búsqueda de documentos en Internet. Y, según anunció Guardiola, incluirá las herramientas de Cisco para trabajar en remoto.

Sergio Foncillas, director de Visual Display Business en Samsung, destacó que con esta nueva versión hace que se pueda utilizar en nuevos espacios y entornos como los creativos, el sector de la educación o el retail, entre otros. Su intención es poner el foco en estos segmentos con el objetivo de vender 1.000 unidades en un año.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...