jueves, mayo 26, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Samsung lanza Samsung Internet 17.0, con el foco en la privacidad y...

Samsung lanza Samsung Internet 17.0, con el foco en la privacidad y la seguridad

Samsung-Newsbook-Internet-17.0-Tai Editorial-España

Samsung acaba de lanzar al mercado Samsung Internet 17.0, una nueva versión del navegador que tiene la privacidad y la seguridad como prioridades. Esta última versión cuenta, como nuevas formas de autentificación web, con antiseguimiento inteligente y acceso prioritario HTTPS establecido como valores por defecto.

Además, esta actualización mejora la experiencia de usuario con pestañas de arrastrar y soltar, así como opciones de idioma adicionales para la traducción para satisfacer una amplia variedad de necesidades del usuario.

“Con cada nueva generación de Samsung Internet, nos hemos comprometido a diseñar una experiencia de navegación superior que nunca comprometa la privacidad o la seguridad. Samsung Internet 17.0 es el resultado de años de investigación que nos ha permitido poner nuestra experiencia de navegación más potente y protegida hasta ahora en manos de cualquier usuario de Galaxy”, explica Heejin Chung, jefe del Grupo de R&D Web en Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?