martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Samsung incorpora dos nuevos dispositivos a su serie Galaxy A

Samsung incorpora dos nuevos dispositivos a su serie Galaxy A

Sansung-Newsbook-Galaxy-A-Tai Editorial-España

Samsung ha presentado los nuevos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G, que incorporan las últimas innovaciones a su gama Galaxy A. Con un procesador de nueva generación y la icónica cámara IA, los nuevos dispositivos cuentan con una pantalla más amplia y fluida, batería con 48 horas de duración, conectividad 5G y seguridad de grado de defensa.

Compatibles ambos dispositivos con las actualizaciones de One UI, del sistema operativo Android y las actualizaciones de seguridad, está garantizada la mejor experiencia móvil del usuario.

Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G cuentan con una cámara avanzada y de alto nivel. El sistema de cámara cuádruple de Galaxy A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS, además la cámara frontal de alta resolución de 32 MP ofrece excelentes selfies y experiencias de videollamadas nítidas. La cámara cuenta con procesador de 5 nm e IA, que garantiza las imágenes incluso en condiciones de poca luz.

Respecto a la pantalla, el algoritmo inteligente de la nueva serie Galaxy A permite la buena visibilidad de la pantalla, incluso en exteriores. Además, la amplia pantalla Super AMOLED de 6,5″ de Galaxy A53 5G ofrece una tasa de refresco de 120 Hz que permite una experiencia envolvente, mientras que Galaxy A33 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4″ con una tasa de refresco de 90 Hz.

En cuanto a la batería, la nueva serie Galaxy A está ahora equipada con una batería de hasta dos días de duración y carga súper rápida de 25W. Además, si hablamos de seguridad, la nueva serie Galaxy A garantiza que los datos y la información permanezcan protegidos, asegurados por el grado de defensa Samsung Knox. Al almacenar fotos, notas y aplicaciones privadas, Carpeta Segura ofrece a los usuarios una caja fuerte digital encriptada para que sólo ellos puedan acceder a su contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Crayon, pieza clave en el despliegue de DocuSign

Crayon apoya proactivamente a sus partners para que aprovechen todas las oportunidades de negocio a través de la firma electrónica. Un claro ejemplo es la colaboración del mayorista con su socio Tigloo para desplegar DocuSign en Café Fortaleza. Descubre el proceso completo con este documento