miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Samsung estrena tableta

Samsung estrena tableta

Se trata de la Galaxy Tab A, ligera, con solo 7.5 milímetros de grosor, engarzada en una pantalla de 9,7”. Corre con Android 5.0 Lollipop y dispone de dos cámaras: una de 5 megapíxeles, principal; y otra de 2 megapíxeles, frontal.

Una de las características más destacadas es que la tableta incluye una nueva escala de proporción 4:3 de la pantalla destinada a mejorar el visionado y que optimiza el formato de las páginas web, los e-books y las revistas electrónicas. Además, los usuarios pueden transferir los archivos simplemente arrastrando y soltando en “Mis archivos”.

La tableta permite configurar hasta 8 perfiles de usuario diferentes e incorpora Multiwindow, que permite usar dos aplicaciones al mismo tiempo sin cambiar de pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.