lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Escaparate Samsung estrena el 20 en sus Galaxy Note y presenta la nueva...

Samsung estrena el 20 en sus Galaxy Note y presenta la nueva versión de su smartphone plegable: el Galaxy Z Fold2

samsung galaxy note - newsbook - Tai Editorial - España

Samsung sigue sumando dispositivos en su familia Galaxy. Se trata de dos nuevos miembros de la serie Note, que ya alcanzan el 20: el Galaxy Note20, con pantalla de 6,7”; y el Galaxy Note20 Ultra, de 6,9” y diseñado para los usuarios que quieren lo máximo en potencia y productividad.

Ambos aparecen revestidos de un nuevo color, el Mystic Bronze, y están engarzados en una pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Su batería proporciona autonomía durante todo el día y permite una carga rápida: en 30 minutos es posible contar con el 50 % de capacidad.

Compatibles con wifi 6, integran la plataforma de seguridad de la marca, Samsung Knox. Disponen de la tecnología de banda ultra ancha (UWB), lo que les permite compartir contenido de forma rápida y fácil con aquellos otros dispositivos Galaxy compatibles con esta tecnología. Ofrecen un S Pen mejorado, que exhibe una mejor navegación.

Los dispositivos ofrecen la posibilidad de guardado automático y sincronización, lo que reduce la pérdida de archivos y trabajos. Convierten de manera automática la escritura en caligrafía legible. Permiten anotar y resaltar archivos PDF en la aplicación.

La marca ha reforzado su asociación con Microsoft lo que potencia, no solo las labores productivas, sino también las funcionalidades vinculadas con el juego. A partir de mediados de septiembre, los usuarios podrán acceder a más de 100 juegos de Xbox, tanto en estos nuevos teléfonos como en las tabletas.

Esta nueva serie Galaxy incluye herramientas de calidad profesional para realizar fotos con una mayor calidad y crear videos cinematográficos.

Galaxy Z Fold2

Samsung Galaxy Note - Newsbook - Tai Editorial - EspañaSamsung ha presentado también el Galaxy Z Fold2, su tercer smartphone plegable. Equipado con dos pantallas Infinity-O de extremo a extremo, casi sin marcos; la pantalla de la cubierta es de 6,2” y la pantalla principal es de 7,6”; ambas más amplias que las pantallas de su antecesor Galaxy Fold. Está disponible en dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado