lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Actualidad Xiaomi crece por encima del 150 % y se mantiene como número...

Xiaomi crece por encima del 150 % y se mantiene como número uno en España en el segundo trimestre

xiaomi - Newsbook - Tai Editorial - España

Según la consultora Canalys, Xiaomi mantiene su posición de liderazgo en España en el segundo trimestre; un puesto que ya había conquistado en el trimestre que inauguraba el año. El fabricante chino creció un 151 %, lo que le permite atesorar el 37 % del mercado español. Por detrás se coloca Samsung, con un 20 % de cuota de mercado (decreció un 45 %) y Huawei, que creció un 16 %, lo que le otorga una participación del 18 %. En cuarto lugar se coloca Apple, con una cuota del 8 %; y después Oppo, que creció un 1.126 %, para lograr una participación del 4 %.

En Europa, según la consultora, Xiaomi, que creció un 65 %, ocupa la tercera posición, con idéntica cuota que Huawei (un 17 %). Samsung sigue siendo el líder destacado, con una participación del 30 %. Apple, que creció un 42 %, es segunda y dueña del 21 %.

Si se analiza el área de Europa Occidental, Samsung es líder, con una cuota del 32 %, seguida de Apple, dueña del 28 % y Huawei, que tiene una participación del 13 %. Xiaomi se sitúa cuarto, gracias a un crecimiento del 116 %, lo que le permite atesorar el 12 % del mercado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado