viernes, noviembre 15, 2019
Inicio Escaparate Sale a la venta el nuevo LG G8 ThinQ Smart Green

Sale a la venta el nuevo LG G8 ThinQ Smart Green

LG G8 ThinQ Smart Green

El nuevo smartphone de referencia de LG, el modelo G8 ThinQ Smart Green, ya está en el mercado. Esta novedad, diseñada para ofrecer una experiencia multimedia inmersiva, destaca por su capacidad de control Air Motion y seguridad biométrica con Multi ID. El teléfono inteligente cuenta con una pantalla OLED FullVision de 6.21” y ofrece sonido estéreo y DTS-X-3D.

La función Air Motion permite que el usuario pueda responder y finalizar llamadas, hacer capturas de pantalla o ajustar el volumen de una canción utilizando gestos tan simples como agitar una mano o deslizar la palma sobre el teléfono.

Esta función es el resultado del trabajo de la cámara Z (ToF) integrada en el frontal del terminal que funciona a través de sensores infrarrojos y es capaz de reconocer el patrón único de las venas de la mano mediante Hand ID, un sistema único de identificación biométrica.

Esta cámara emite un haz infrarrojo sobre la palma de la mano y en función de cómo la hemoglobina de la sangre, que es diferente en cada persona, absorbe la luz infrarroja, crea un patrón único de identificación que el teléfono almacena y encripta para la autentificación biométrica. Esta tecnología se puede utilizar tanto bajo la luz solar directa como en entornos oscuros.

El sensor también aporta reconocimiento facial 3D en tiempo real, al que se suma el lector de huella dactilar para ofrecer al usuario un desbloqueo múltiple y con altos niveles de seguridad.

Estas características se completan con otras cuatro cámaras —una más frontal y tres en su parte posterior—, el sonido estéreo, la compatibilidad con la tecnología Master Quality Authenticated (MQA), que permite streaming de audio de alta resolución.

El smartphone también cuenta con la certificación Militar de resistencia (MIL-STD-810G) por haber sido el único en superar 14 pruebas del ejército de los Estados Unidos.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado