jueves, mayo 26, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate ROG combina movilidad, rendimiento y versatilidad en su nueva tableta gaming

ROG combina movilidad, rendimiento y versatilidad en su nueva tableta gaming

gaming - Newsbook - Tai Editorial - España

Republic of Gamers (ROG), la marca de gaming de Asus, acaba de presentar su nueva tableta. La nueva ROG Flow Z13 ofrece una experiencia gaming renovada gracias a que combina la movilidad de una tableta con el rendimiento y la versatilidad de un PC.

ROG Flow Z13 es una ligera y fina tableta que tiene un peso de 1,1 kg y un perfil de 12 mm y ofrece unas capacidades propias de dispositivos más grandes. Con la nueva tableta de ROG se puede jugar utilizando un teclado y un ratón, un mando o la pantalla táctil. Además, proporciona mayor rendimiento gracias a su gráfica externa opcional XG Mobile.

La nueva tableta gaming de ROG cuenta con procesadores Intel Core i9-12900H de 12ª generación y gráficas NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti para portátiles. Asimismo, dispone de 16 Gb de memoria LPDDR5 a 5200 MHz y la unidad SSD PCIe de 1 TB, lo que permite realizar varias tareas a la vez. Además, al tener alojados los componentes detrás de la pantalla se optimiza su ventilación y gracias a la ausencia del mecanismo de bisagra deja espacio adicional en el chasis para instalar una cámara de vapor y unos ventiladores más grandes.

ROG ha diseñado su nueva tableta pensando en los usuarios que prefieren un portátil tradicional con pantalla táctil y ha actualizado el procesador con un AMD Ryzen 9 6900HS. Igualmente, el cristal Corning Gorilla Glass protege la pantalla que está disponible en 4K de 60 HZ y 1080p de 120 Hz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?