lunes, octubre 14, 2019
Inicio Escaparate Qualys lanza un servicio gratuito para empresas

Qualys lanza un servicio gratuito para empresas

Servicio gratuito para empresas -Qualys -Newsbook - App

Qualys ha anunciado un nuevo servicio gratuito para empresas. Se trata de su aplicación Global IT Asset Discovery and Inventory que ofrece visibilidad de todos los equipos conectados.

La aplicación permite crear automáticamente un inventario continuo y en tiempo real de activos conocidos y desconocidos de toda la infaestructura. Estos activos pueden ser de cualquier tipo como on-premise, endpoints, multi-nube, móviles, contenedores, OT e IoT.

La solución también ofrece la opción de clasificar, normalizar y categorizar de forma automática los activos para garantizar datos limpios, fiables y coherentes. Y facilita la búsqueda entre millones de activos para obtener una visibilidad completa de cualquier dispositivo en cuestión de segundos.

Global IT Asset Discovery and Inventory detecta cualquier dispositivo conectado a la de a través de una tecnología de exploración pasiva. Al detectar un dispositivo desconocido, los usuarios pueden instalar un agente ligero de auto actualización Qualys (3MB) para convertir el equipo en un dispositivo administrado o iniciar un escaneo de vulnerabilidades.

La app también ofrece otras funciones adicionales, que estarán disponibles como suscripciones de pago, como la información sobre el ciclo de vida del hardware y el software y la licencia, la capacidad de etiquetar activos críticos para la empresa y la sincronización de activos con la CMDB de ServiceNow y la capacidad de poner en cuarentena automáticamente dispositivos desconocidos o conocidos que se hayan considerado fuera de cumplimiento o estén comprometidos.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la nueva gama 2020 de Kaspersky

Protege tus dispositivos frente a las amenazas externas con lo nuevo de Kaspersky. La gama Kaspersky Anti-Virus 2020  ofrece protección frente a los virus más recientes, el ransomware, spyware y mucho más.  Además, las nuevas...