lunes, enero 24, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Pure Storage lanza un modelo de FlashArray para grandes empresas

Pure Storage lanza un modelo de FlashArray para grandes empresas

PureStorage-Newsbook-XL-Tai Editorial-España

El nuevo miembro de la familia FlashArray que acaba de presentar Pure Storage es FlashArray//XL, que ha sido diseñado para las aplicaciones empresariales de nivel platino y misión crítica, que incluyen desde enormes bases de datos hasta aplicaciones para contenedores nativas en la nube. Con un alto rendimiento y escalabilidad, FlashArray//XL proporciona una mejora de casi el 80 % en las IOPs.

De este modo, gracias a la nueva FlashArray//XL y a Pure Fusion, la plataforma autónoma de almacenamiento como código y en modo de autoservicio, Pure Storage ofrece un almacenamiento mediante suscripción con una enorme escalabilidad.

«Los clientes esperan una manera nueva y moderna de escalar el almacenamiento empresarial. FlashArray//XL es un claro aviso para los proveedores de almacenamiento tradicional, ya que combina el escalamiento más avanzado de una verdadera cabina de clase empresarial con la escalabilidad horizontal ágil del modelo operativo de la nube», explica Shawn Hansen, vicepresidente y director general de FlashArray de Pure Storage

FlashArray//XL cuenta con la potencia necesaria para ejecutar los servicios empresariales más exigentes, con un 100 % más de conectividad de host y el doble de soporte de volumen en una sola cabina. Al tratarse de un modelo en la nube el despliegue de nuevas aplicaciones es rápido y sencillo, y permite la consolidación de las cargas de trabajo en los centros de datos en menos cabinas, reduciendo el coste total de propiedad y cumpliendo con los estándares medioambientales. En cuanto a seguridad, ofrece protección ante amenazas de ransomware.

FlashArray//XL proporciona hasta 5,78 PB de capacidad efectiva, una latencia de tan solo 150 µs y un caudal de datos de hasta 36 Gb/s, con una media de reducción de datos de 5:1, una eficiencia total de 10:1 y una disponibilidad demostrada del 99,9999 % en una plataforma de 5U.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado