viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Pure Storage amplía su cartera de soluciones Evergreen

Pure Storage amplía su cartera de soluciones Evergreen

Evergreen - Newsbook - Pure Storage- Tai Editorial - España

Pure Storage ha anunciado la ampliación de su cartera de soluciones Evergreen con una nueva arquitectura a nivel de base instalada que amplía la tecnología Evergreen a todo su portfolio. Se trata de Evergreen//Flex, que ofrece la flexibilidad y adaptabilidad de mover el rendimiento y la capacidad donde más se necesiten los datos y sus aplicaciones con seguridad. Es la forma más eficiente de gestionar una flota de almacenamiento habilitada por un modelo de utilización de activos.

Esta arquitectura se suma a Evergreen//Forever (anteriormente Evergreen Gold) que ofrece a las organizaciones la propiedad tradicional de los dispositivos, con una suscripción al software, un hardware continuamente actualizado y una óptima experiencia de cliente.

En el catálogo de Evergreen también se encuentra Evergreen//One (anteriormente Pure as-a-Service) que ofrece un almacenamiento basado en el consumo. Ofrece flexibilidad y facilidad de uso, a la vez que permite cumplir los acuerdos de nivel de servicio de rendimiento y uso.

“El crecimiento de nuestra cartera Evergreen demuestra el compromiso de Pure por simplificar el almacenamiento de los datos y de ayudar a los clientes, estén donde estén, en su proceso de transformación para adoptar nuevos modelos de consumo. Además, con el lanzamiento de Evergreen//Flex, Pure ofrece la más amplia flexibilidad de aprovisionamiento y elección en la industria del almacenamiento”, comentó Prakash Darji, director general de la Unidad de Negocio de Experiencia Digital de Pure Storage

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here