viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate PPDS aporta una experiencia visual única con las pantallas LED de Philips

PPDS aporta una experiencia visual única con las pantallas LED de Philips

La imagen es cada vez más importante para numerosos entornos como los del retail, corporativos o públicos. Para crear una experiencia visual envolvente que responda tanto a la imagen de marca de las empresas como a las necesidades de los clientes, PPDS ofrece la serie de pantallas LED de Philips L-Line 7000 que permite reinventar los espacios y transmitir una imagen unificada.

Conozca más detalles de las pantallas LED de Philips de la serie L-Line 7000

Las nuevas pantallas de la serie 7000 de Philips ofrecen un alto nivel de contraste, resoluciones Full HD y Ultra HD, alta luminosidad y un revestimiento protector resistente al polvo, la suciedad, los hogos y la humedad. Además, tienen un diseño ignífugo que ralentiza la propagación de las llamas en caso de incendio y ayuda a proteger la integridad estructural del panel LED.

PPDS ofrece varios kits, disponibles en configuraciones predefinidas que van desde tamaños de 110” a 330”, que facilitan la instalación, aunque cada panel LED L-line de Philips está calibrado de fábrica, lo que elimina la necesidad de una nueva calibración en la instalación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here