jueves, octubre 6, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Potencia multimedia en el Satellite P70-A-10Z de Toshiba

Potencia multimedia en el Satellite P70-A-10Z de Toshiba

El portátil multimedia Satellite P70-A-10Z de 17” de Toshiba ya está en el mercado español. Se trata de un equipo que la compañía define como el “más potente y de menos peso y menor grosor del mercado”, que ofrece la última tecnología en un dispositivo de de 17,3” de menos de 3 kilogramos y apenas 3 centímetros de grosor con una acabado en aluminio anonizado.
Dispone de un procesador Intel Core i7 4700MQ, una una memoria RAM de 16 GB (8 +8GB), 2 TB (1 + 1TB) de disco duro, una tarjeta nVIDIA GeForce GT 745M que ofrece hasta 4 GB dedicados de memoria DDR3 y otros 8 de memoria compartida, con tecnología Optimus para optimizar la duración de la batería.
Su pantalla es Full HD LED de 17,3” y ofrece un reproductor y regrabador Blu-Ray con soporte para contenidos 3D, cuatro altavoces Harman Kardom y sintonizador de TV analógico y digital HD.
Según indica la compañía, está equipado con otra serie de herramientas y soluciones como la tecnología Ultra HD que permite transmitir vía HDMI imágenes 4K a un televisor con esta resolución y la capacidad para transmitir contenidos 3D a ese mismo televisor, incluso sin cables, vía el estándar de comunicación inalámbrica Wifi Miracast. También ofrece conversión de imágenes 2D a 3D.
Sus características se completan con 4 puerto USB 3.0, ranura multitarjetas, WebCam de alta definición de 2 megapixeles, 2 salidas de audio, HDMI, RJ 45 y un clickpad multitáctil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here